• Ir al detalle
    viernes 28 de julio - domingo 30 de julio

    24 HORAS FUTBOL SALA 28.29 Y 30 DE JULIO

  • Ir al detalle
    sábado 15 de julio

    CINE VERANO LA CALAHORRA

Perfil del contratante

Cuando un Ayuntamiento en España proporciona información sobre el "perfil del contratante", se refiere a la divulgación de datos y documentos relacionados con los contratos públicos que el Ayuntamiento tiene previsto adjudicar o ha adjudicado. El perfil del contratante es un espacio virtual o una sección específica en el sitio web del Ayuntamiento donde se publica toda la información relevante sobre los procesos de contratación pública.

El objetivo principal de proporcionar el perfil del contratante es garantizar la transparencia en los procedimientos de contratación del Ayuntamiento y brindar igualdad de oportunidades a los posibles licitadores. A través del perfil del contratante, los proveedores y empresas interesados pueden acceder a información sobre los contratos, pliegos de condiciones, criterios de selección, anuncios de licitación, modificaciones contractuales y cualquier otra documentación relacionada.

Al hacer que esta información esté disponible públicamente, se promueve la competencia justa y se asegura que los procedimientos de contratación se realicen de manera abierta y transparente. El perfil del contratante también permite a los proveedores conocer las necesidades y requerimientos del Ayuntamiento, lo que facilita la presentación de ofertas competitivas y la participación en los procesos de contratación pública.

 

Ver toda la contratación en la Sede Electrónica.

Perfil del contratante
Título del fichero Tamaño Tipo
20210625_Convenio_Convenio_CONVENIO LA CALAHORRA_firmado
366.59 KB