No hay resultados

Trail La Calahorra

AndaluciaRunning

domingo 05 de noviembre 2023

Trail La Calahorra - Ayuntamiento

https://andaluciarunning.com/carreras/trail-la-calahorra/

El Trail La Calahorra está organizado por el Ayuntamiento de La Calahorra y se celebrará el 5 de noviembre de 2023.

Cinco ediciones cumple la carrera por montaña que discurre por la cara norte de Sierra Nevada. La cita propne un recorrido de 24km de longitud, que acumulara unu desnivel de 900 metros. El circuito homologado por la Federación Andaluza de Montañismo, situará la salida en la plaza del Ayuntamiento y la meta en el castillo calahorreño. 

Paralelamente se disputará una modalida inferior que contará con una distancia de 15km. Ambas iniciativas transcurirán por parajes de gran belleza paisajística y riqueza medioambiental. Se habilitarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 5, 9, 17, 21 y en la postmeta para que los atletas puedan reponer fuerzas durante el desarrollo de la competición.

Asímismo, se realizarán pruebas infantiles y una ruta senderista abierta al público en general.

Los responsables del evento concederán premios a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina. La jornada deportiva concluirá con el tradicional almuerzo de convivencia donde los corredores disfrutarán de una agradable sobremesa en la que podrán compartir sus impresiones.

Para mas datos técnicos consulte la página:  https://andaluciarunning.com/carreras/trail-la-calahorra/